La rinoplastia es la intervención quirúrgica que nos permite mejorar la apariencia y función de la nariz. Los problemas que comúnmente se resuelven con la cirugía de nariz son las desviaciones del tabique nasal, la corrección de la giba dorsal, la falta de definición o rotación en la punta, la hipertrofia de cornetes y la asimetría de las narinas.
Esta cirugía es única y diferente en cada paciente. Nuestro objetivo es conseguir una armonía facial perfecta, por lo que en algunas ocasiones la combinamos con aumentos del mentón, lipofilling de pómulos o el lipofilling frontal.
Utilizamos técnicas novedosas como la rinoplastia conservadora de dorso o la rinoplastia ultrasónica con bisturí piezoeléctrico. Todo ello está enfocado a conseguir los mejores resultados estéticos reduciendo el tiempo y las molestias hasta la recuperación.
Rinoplastia no quirúrgica.
Esta técnica también llamada rinomodelación se realiza mediante la infiltración de ácido hialuronico en las diferentes partes de la nariz para mejorar su forma y corregir deformidades.
Es un procedimiento indoloro, rápido, tiene una duración media de 30 minutos con resultados inmediatos. El efecto de este tratamiento es aproximadamente de un 1 año.