Lifting facial no quirúrgico o rejuvenecimiento facial no quirúrgico

Es muy importante individualizar el tratamiento de cada paciente ya que la mayoría de las veces necesitamos combinación de tratamientos para conseguir los mejores resultados.

Rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Este procedimiento consiste en aplicar diferentes productos inyectables en diferentes zonas de la cara para conseguir el rejuvenecimiento del rostro. Los productos que usamos son diferentes tipos de Ácido Hialuronico y toxina botulínica, y los combinamos con peelings químicos o láser CO2 en la piel. Con todo esto podemos conseguir rejuvenecer el óvalo facial eliminando las molestas arrugas y ganado volumen en zonas estratégicas, consiguiendo resultados naturales y devolviéndole el brillo a tu piel.

Esta cirugía se puede realizar con anestesia local

Es un procedimiento totalmente ambulatorio.

Duración media 1 hora.

Incorporación al trabajo a los 3 días. En el postoperatorio tendrás hinchazón, morados y molestias leves en la zona tratada en los primeros días (esto solo aplica cuando se realiza un peeling químico o láser).

¿Qué es el Ácido Hialuronico?

Es una sustancia biológica que se encuentra normalmente el nuestro cuerpo, específicamente en la piel, músculos y tendones. Una de las características de esta sustancia es retener agua. Con la edad esta sustancia se va perdiendo y esto produce que la piel disminuya su turgencia y elasticidad. Cuando administramos el Ácido Hialurónico conseguimos corregir estos signos de envejecimiento mejorando el contorno, eliminando arrugas y en muchos casos aumentando volumen en zonas deseadas. Las indicaciones más frecuentes de este tratamiento son: el aumento de labios, tratamiento de las arrugas estáticas en el tercio inferior de la cara, aumento de volumen en los pómulos, corrección de las ojeras, rinomodelación y perfilado mandibular, entre otros.

 

¿Qué es la Toxina Botulínica?

Es una proteína biológica que relaja la musculatura y, de esta forma, consigue aplanar y disminuir arrugas dinámicas. Estas arrugas son aquellas que se asocian al movimiento de los músculos. Generalmente la utilizamos en la región periocular (patas de gallo, entrecejo, frente) para disminuir o eliminar las arrugas y elevar ligeramente las cejas. La toxina también tiene otras indicaciones como las bandas cervicales, sonrisa gingival, líneas verticales en los labios, simetrizacion facial, etc. Este tratamiento es temporal dura alrededor de 1 año.

 

¿Qué es el peeling químico?

Es una forma de exfoliar y eliminar las partes más superficiales de la piel. Este tratamiento consiste en aplicar un cóctel de sustancias individualizadas para cada paciente. Estas sustancias químicas afectan a las uniones de las células en nuestra piel. Tienen distintos niveles e intensidades dependiendo de los problemas que queremos tratar. Nos ayuda a eliminar las líneas finas de la piel, mitigar arrugas, disminuir o eliminar las manchas en la piel, y mejorar el acné y las cicatrices consecuencia del mismo.

 

El peeling láser o resurfacing láser es muy parecido al anterior, a diferencia que se utiliza tecnología láser para tratar la piel consiguiendo beneficios similares en cuanto a las indicaciones, con la ventaja de que la luz láser nos induce un aumento de la producción de colágeno.

Antes & Después