Cirugía íntima o ninfoplastia

Es muy importante individualizar el tratamiento de cada paciente ya que la mayoría de las veces necesitamos combinación de tratamientos para conseguir los mejores resultados.

La cirugía íntima es un importante campo que en los últimos años ha ido desarrollándose gracias a que se ha ido normalizando el hablar de la sexualidad. 

Los procedimientos combinan cirugía con tratamientos de láseres y fillers para mejorar el aspecto y la función de los genitales femeninos.

Con estos procedimientos somos capaces de tratar las asimetrías de los labios menores, reducir los labios mayores o menores, o aumentar los labios mayores y mejorar su turgencia. También somos capaces de mejorar las molestias vaginales como la sequedad, falta de lubricación, o dolores durante las relaciones sexuales, así como devolver el volumen perdido en las paredes vaginales.

La estética y función de esta zona es importante y mejorarla afecta positivamente en tu autoestima, mejora las relaciones sexuales, y elimina tanto la incomodidad al llevar prendas apretadas como el dolor o las molestias que puedas sufrir durante la práctica deportiva.

Esta cirugía se puede realizar con anestesia local o local con sedación.

Es un procedimiento totalmente ambulatorio

Duración media del procedimiento 1 a 2 horas.

Incorporación al trabajo a los 3 días. En el postoperatorio tendrás hinchazón, morados  y molestias leves en la zona tratada en los primeros días. Deporte y relaciones sexuales se pueden iniciar al mes.

Antes & Después